
Saga: Hush Hush (#2 de 4)
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Traductor: Irene Saslavsky
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9781847387219
Páginas: 405
Precio: $220
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores
*Si no has leído la primera parte de esta saga te recomiendo que no leas esta reseña, ya que puede contener spoilers del libro anterior*
Después de leer Hush Hush leí casi de inmediato su segunda parte. Tengo que decir que los fallos que encontré en el primer libro de la saga fueron desapareciendo en Crescendo, aunque no por completo ya que la autora sigue esforzándose más en el trasfondo de las situaciones en vez de darle al lector los detalles para engancharte, solo te da lo suficiente para poder entender lo qué pasa y se va directo a los diálogos. A nuestra protagonista Nora la sentí un poco más completa porque la historia se centra más en su pasado y los baches que hay en él, dejando un poco a lado el papel del protagonista masculino, Patch, que fue de lo más destacado de Hush Hush.
En cuanto a la trama es mejor a lo que se vio en la primera parte, está mucho más profundizada, aunque en algunas partes la puedes sentir repetitiva, los misterios que hay en ella están mejor trabajados y realmente son muy poco predecibles, además que los personajes secundarios, incluida Vee, toman un poco más de protagonismo y no están tan de relleno como se pudo notar en la primera parte e incluso aparecen varios nuevos.

Si quieres intentar resolver todos los misterios que envuelven este libro es importante que leas con atención el prólogo porque este te puede ayudar a resolverlos, además que leerlo o no leerlo puede ser la diferencia entre engancharte y enamorarte a ser una lectura pesada y complicada. Hay que decir que este libro no es recomendable a cualquier tipo de lector, a veces puede ser muy infantil y si no hay algo que te encante por completo como Patch (O Vee) puede que no te gusté o incluso llegues a odiarlo.
No tienes una idea de cuanto odie a Nora en este libro, es que de verdad es frustrante y quería golperla todo el tiempo, haha es el que menos me gusta de los 4 y con buenas razones, jaja, esta saga la leí hace bastante, le tengo cariño :D ya te sigo
ResponderEliminarA mi me encantó el libro, la saga en general me fascinó, pero Nora puede ser realmente irritante ¬¬ grrrr. Aunque Patch y practicamente todos los personajes sacando a Nora y a Marcie Millar valen la pena :3 ♥
ResponderEliminarUn besote!! n_n
Esta saga es de mis preferidas!!! Aunque en este libro me dieron ganas de matar a Nora...
ResponderEliminarSoy de blogs asociados, ya te sigo.
Un saludo
Aunque no soy mucho de sagas, me gusta esta. Me encantan tus reseñas, por lo ue te he nominado http://novelasdelirantesvirginia.blogspot.com/2014/06/liebster-award-2-y-3.html. Un abrazo.
ResponderEliminar