18 may. 2014

Reseña: Hush Hush

Título: Hush Hush
Saga: Hush Hush 
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Traductor: Irene Saslavsky
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788466644174.
Páginas: 364
Precio: $220

 "Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida."
Este libro fue publicado en 2009, pero no fue hasta hace unos meses que decidí leerlo porque, como podrán notar en la portada, es sobre ángeles caídos, un tema que no me llamaba mucho la atención pero esta novela no me pareció del todo mala, de hecho, hasta cierto punto me gustó, tiene sus buenos toques de misterio, acción, un poco de comedia y una buena historia de amor que no te llega a empalagar. Lo que no me agrado mucho fue que la autora no profundizó mucho en las relaciones de los personajes, no solo entre Patch y Nora, ya que siento que algunas situaciones eran muy forzadas y no las sentía fluir como para poder creerme lo que estaba pasando, además de que el libro va un poco rápido, como que no se da tiempo de que la situación en la que se encuentran los protagonistas te atrape por completo.

En está historia te encuentras a la típica chica que no es muy popular que se enamora del chico malo. Nora conoce a Patch en una clase de Biología, y la primera vez que lo ve le parece un chico bastante misterioso, malo y atractivo. Cuando se relaciona más con él comienza a surgir un sentimiento de odio por parte de Nora , pero en realidad muy en el fondo le gusta mucho el miedo que este le causa cuando está cerca de ella, lo que la vuelve loca. Todo esto empuja a Nora a querer descubrir más sobre nuestro protagonista masculino, lo que la orilla a hacer cosas que la pueden meter en grandes problemas que también podrían involucrar a su amiga. Además que conoce a 2 chicos que le harán más difícil su busqueda. 

La parte divertida de este libro está protagonizada por la señorita Vee Sky. que es la mejor y única amiga de nuestra protagonista. Ella, a diferencia de su amiga, es más atrevida, no es muy responsable y a veces puede ser muy ocurrente y graciosa. Me encanta como mete en pequeños problemas a Nora y como puede a llegar a ser muy tontita. Creo que Vee es mi personaje favorito.

Es un libro más humano que sobrenatural porque el tema de los ángeles tarda mucho en aparecer. Este fue el primer libro que leí de este tema y pues no me lleve un mal sabor de boca con él. La historia es concreta y el final puede ser un poco cerrado para ser el inicio de una saga, pero esto no hace que ya quiera leer la segunda parte. Para ser un libro del que no me esperaba mucho me sorprendió muchísimo. Si te gusta el amor, el misterio, la acción, peleas y lo sobrenatural no dudes en que este libro te va a encantar y a sorprender como lo hizo conmigo.





2 comentarios:

  1. Hola! A mí este libro se me hizo entretenido me gustó la trama y aunque los personajes no me encantaron estuvieron bien, Vee me pareció divertida pero algo tonta xD Pero la continuación, Crescendo, no me gustó y no es que la trama estuviera mal, el problema fue Nora me pareció insufrible. En fin, me alegra que te haya gustado este libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Concuerdo con vos sobre el libro, es bastante entretenido pero tal vez los personajes no llegaron a desarrollarse tan bien como me hubiera gustado. De todas formas la saga es genial. Venimos del blog Todos Somos Infinitos para entregarte un premio Liebster :) tu blog es realmente genial y por eso quisimos premiarte. En esta entrada se encuentra el premio … (http://thenightofreading.blogspot.com.ar/2014/08/ganamos-un-liebster-award-d.html) sigue asi con tu blog que me encanta.
    nos avisas cuando la publicas? ^^
    te seguimos y..Besos ;)

    ResponderEliminar

Comenten o algo.